728 x 90

Revista 12

Mensaje del Presidente Enrique Tirado

  • III Época
  • Agosto 2002
  • Por Aspas Manchegas
  • 115 lecturas

Amigos de los molinos:

Mis primeras palabras en este nuevo número de "Aspas Manchegas", son de ENHORABUENA por vuestra ayuda y colaboración, estamos consiguiendo poco a poco el objetivo que nos marcamos para el año 2002, tenemos ya los 400 socios, con un pequeño impulso de todos, llegaremos al final del año a los 500. Adelante compañeros, cada uno uno más.

El día 22 de mayo de 2002, nuestro Presidente de la Comunidad, puso la 1ª Piedra del 8° Molino, que intentaremos hacerlo lo más rápido posible, para ir recuperando el Patrimonio de nuestra Sierra en la Ciudad de los Molinos.

Seguidamente esta Asociación nombró "Quijote Universal" a D. José Bono Martínez, y después se hizo la presentación del libro "Los Molinos de D. Quijote de la Mancha", libro que tenemos a vuestra disposición al precio de 12 euros, para todos los socios. Así mismo tenemos el CD, patrocinado por esta Asociación, del grupo "Punto y aparte" al precio de 3 euros para todos los socios. Si queréis que os lo mandemos, lo comunicáis y os lo mandaremos a contrarreembolso en unos días.

También se ha constituido el Centro Unesco de Castilla-La Mancha, el cual estará en el Molino Cervantes, oficina en planta baja, sala de ordenadores y biblioteca en las otras plantas. Ha recaído sobre nosotros la vicepresidencia del Centro Unesco de Castilla-La Mancha.

Quiero también desde aquí agradecer todas las ayudas que nos están prestando: al Excmo. Sr. D. Tomás Solís Gragera, Secretario General de la Unesco y a D. Fernando Redondo Benito Presidente del Centro Unesco de Castilla-La Mancha.

Cualquier consulta o aportación por vuestra parte estamos a vuestra disposición, entre todos, aportando cada uno un granito, podemos conseguir lo mejor para nuestra asociación, nuestro pueblo y nuestra Región.

El proyecto sobre el Monumento al Quijote no está parado, seguimos en ello, esperamos que poco a poco podamos verlo en nuestro Balcón de la Mancha.

Repito mi enhorabuena y recibir un fuerte abrazo.

Navega por el sumario, para leer los distintos artículos de este número.