728 x 90

Día del Socio 2012

  • 23/11/2012
  • Por Secretaría de la Asociación
  • 112 lecturas

 

Día del Socio 2012

El próximo día 22 de diciembre, sábado, la Asociación Amigos de los Molinos celebrará el DÍA DEL SOCIO con la tradicional matanza del cerdo, que presentará este horario y en el local sito en la carretera de Pedro Muñoz, 65, como en años anteriores:

MAÑANA

08:30 Apertura del local donde se podrán degustar, junto con el café, los típicos mantecados, higos, anisete, mistela y cazalla.

09:00 Recepción del cerdo y preparación de instrumentos para la matanza.

09:30 Se procederá al sacrificio del cerdo a la manera tradicional.

10:30 Almuerzo a base de las viandas del cerdo regado con vino de la tierra.

11:00 A partir de esta hora se desarrollarán las labores típicas de la matanza: lomos, morcillas, chorizos, costillas, perniles, etc.

14:00 Comida tradicional: gachas y productos del cerdo.

15:30 Celebración colectiva de buenos vientos (deseos) para el próximo año 2012 con café y copa de espumoso.

(*) OS PEDIMOS QUE UTILICÉIS LAS PAPELERAS PARA ARROJAR LA BASURA Y TENER LIMPIO EL LOCAL DONDE CELEBRAMOS ESTOS ACTOS, PUESTO QUE TODOS DEBEMOS DISFRUTAR Y COLABORAR EN ESTE DÍA.

TARDE
A las 19:30 h., en la Sala La Tercia, inauguración de la exposición retrospectiva de la fotógrafa estadounidense Christine Rendina.

A continuación se ofrecerá vino en honor a todos los asistentes.

Desde la Junta Directiva, esperamos y deseamos que nos acompañes en este vuestro día, tan entrañable para todos nosotros en el que se reúne la Gran Familia Molinera, amigos y simpatizantes.

Recibid un afectuoso saludo molinero.