Aspas Manchegas - Asociación de Amigos de los Molinos de Mota del Cuervo (Cuenca)
 Asociación de Amigos de los Molinos de Mota del Cuervo
 C/ Desafío, 24, 1º dcha - 16630 Mota del Cuervo - Cuenca / Tel. 610 903 589
Aspas Manchegas » Noticias de la Asociación

Noticias de la Asociación

Volver
12-Jul-2003: CONCURSO DE CUENTOS

La Asociación de Amigos de los Molinos de Mota del Cuervo, convoca el Premio BRIAREO de Cuentos, en honor al Quijote, y a su autor Cervantes, con motivo del IV Centenario de su publicación.
El premio se regirá por las siguientes:

BASES
1.- Podrán concurrir al Premio todos los escritores con cuentos originales e inéditos, escritos en Castellano.
2.- En el contenido de los relatos, que será libre, en algún momento se hará mención del Molino de Viento como figura lírica y atractiva del libro de Cervantes.
3.- Habrá un solo ganador y diez finalistas. Entre todos ellos, la editorial Wanagú hará un libro con los cuentos premiados, donde se reflejen los autores y sus currículos. Cada uno tendrá derecho a recibir 10 ejemplares.
4.- Se otorgará un premio de 1.000 €, y diez accésit de 150 € a cada uno, sujetos a las retenciones fiscales correspondientes.
5.- Los cuentos, inéditos y de una extensión entre cuatro y ocho hojas, a dos espacios, tamaño DIN-A4, por una sola cara y cosidos de manera adecuada, se presentarán por el sistema de lema y plica y por cuadruplicado.
6.- La Asociación de Amigos de los Molinos de Mota del Cuervo, se reserva el derecho a ediciones sucesivas.
7.- Los cuentos deberán enviarse antes del 20 de agosto de 2003 a:
Asociación de Amigos de los Molinos de Mota del Cuervo
C/ Imperial, 2
16630 Mota del Cuervo - Cuenca

En el sobre se indicará: PARA EL PREMIO DE CUENTOS "BRIAREO". Los trabajos que lleguen después del cierre del plazo de admisión, serán aceptados si el matasellos lleva la fecha del 20 de agosto.

8.- El fallo del Jurado se hará público el 6 de septiembre coincidiendo con la "Fiesta de la Virgen de Arriba", Patrona de los Molineros.
9.- El fallo del Jurado será inapelable y el hecho de concurrir a él, implica la aceptación de las presentes BASES.
10.- Una vez hecho el fallo, los cuentos no premiados serán destruidos sin que se pueda solicitar su devolución. No se admitirá correspondencia sobre el tema.

Autor: WebMaster
Junta Directiva Actual | Personajes Destacados | Política de Cookies | Publicidad | Canal YouTube | Contacta con Nosotros

© 2002/18, Atomus Web Design